Carreras Universidad Iberoamericana Psicologia

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA A DISTANCIA

Acerca de la Licenciatura en Psicología A Distancia

El profesional egresado de la Universidad Iberoamericana:

Es un profesional generalista, de formación científica, cuyas competencias son el diagnóstico, la evaluación y la intervención en procesos que involucran a personas, grupos y organizaciones, con capacidad de discernimiento ético y respeto por la naturaleza humana en el ejercicio de la profesión.

Las habilidades y competencias propias del egresado de la Licenciatura en Psicología son:

Diagnosticar, planificar, desarrollar y evaluar diversos procesos y programas en las áreas de la psicología.

Definir, aplicar y evaluar estrategias de intervención para atender necesidades preventivas, terapéuticas y de desarrollo de la conducta en individuos, grupos y organizaciones, a partir de una base teórica sólida.

Diseñar y realizar actividades de investigación científica en la disciplina

Ejercer la docencia en las disciplinas o áreas afines en la Educación Superior Universitaria.

Asimismo, el perfil considera el desarrollo de capacidades generales propias de un profesional universitario, entre otros: el pensamiento crítico, el autoaprendizaje, la educación continua, la formación integral y el discernimiento ético.

Estudiar Psicología en la Universidad Iberoamericana de Paraguay.

Informaciones Generales:

Título Intermedio: Asistente.

Título: Licenciado/a en Pisicología.

Didáctica Superior Universitaria: Aprobando especialidad.

Duración: 4½ años.

Modalidad:

A Distancia.

Documentación:

- Certificado de Estudios.

- Título (copia autenticada y legalizada).

- 2 Foto tipo Carnet  Tamaño 3x4.

- 3 Fotocopia de Cédula (1 autenticada).

- Certificado de Nacimiento.

Formulario de Consultas