Licenciatura en Administración de Empresas

Carreras Universidad Iberoamericana Administracion de Empresas

Licenciatura en Administracion de empresas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS A Distancia

Acerca de la Licenciatura en Administración de Empresas a Distancia

Administración de empresas de la Universidad Iberoamericana, forma profesionales capacitados en organizar los recursos empresariales, humanos y materiales en vista a la consecución de sus objetivos.

La Licenciatura en Administración de empresas a distancia es una de las carreras de empresas que te permitirá descubrir, interpretar y definir problemas, proponer soluciones y tomar decisiones adecuadas y acertadas.

Estudiar Administración de Empresas a distancia desarrollará en ti las habilidades para pensar estratégicamente para el buen desempeño de las organizaciones que dirija.

 

Visión La Carrera de Administración de Empresas forma profesionales íntegros, competitivos, preparados para dirigir organizaciones y desempeñarse con éxito en la realidad profesional y social, utilizando las herramientas aprehendidas y capitalizadas en la UNIBE.

Misión La Carrera tiene como misión formar profesionales capaces, emprendedores, e innovadores, con el nivel de los conocimientos y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial, en base a criterios de excelencia y eficiencia, contribuyendo así al desarrollo profesional de los alumnos y de la Facultad de Ciencias Empresariales, todo ello dentro de un marco de responsabilidad social

 

Valores

- Honestidad.

- Responsabilidad.

- Puntualidad.

- Solidaridad.

- Justicia.

- Igualdad.

 

Perfil del Egresado

El egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana es un profesional formado en la excelencia académica, enfatizando los valores universales, promoviendo la responsabilidad social y profesional en la formación continua, desarrollando en ellos, un conjunto de capacidades, habilidades y actitudes para liderar innovaciones, propiciar investigaciones requeridas en el ámbito administrativo y afines, como un aporte académico puesto al servicio de la comunidad, y así responder con acierto a los desafíos de las necesidades sociales, la protección de los derechos humanos, el dinamismo del intercambio económico globalizado y el desarrollo de las nuevas tecnologías como soportes de la labor cotidiana.

Se caracteriza, asimismo, por poseer conocimiento, actitudes y habilidades relevantes para desenvolverse en el más alto nivel profesional, considerando un manejo suficiente del idioma guaraní, el conocimiento esencial del proceso de demanda y oferta del mercado laboral, la habilidad y predisposición para interactuar con profesionales de otras áreas del saber desde un enfoque interdisciplinario. Además, de contar con habilidades desarrolladas para ser proactivos en los procesos del aprendizaje, como protagonistas activos en la búsqueda y adquisición de nuevos conocimientos a través del auto aprendizaje.

Esto puede visualizarse en el desarrollo de las diversas asignaturas, de competencias básicas, profesionales, humanísticas y complementarias, en forma teórica, y en las pasantías y prácticas, dándole la posibilidad de poder desempeñarse en el área Asistencial, en el área Docente e Investigación y el área general de la carrera. 

Si desea estudiar en la Modalidad Presencial haga click Aquí 

Informaciones Generales

Título: Licenciado/a en Administración de Empresas (Previa Tesina).

Título intermedio: Asistente en Admin. de Empresas.

Duración: 5 años. Distribuidos en 9 semestres.

Documentación:

- Certificado de Estudios.

- Título (copia autenticada y legalizada).

- 2 Foto tipo Carnet  Tamaño 3x4.

- 3 Fotocopia de Cédula (1 autenticada).

- Certificado de Nacimiento.

Formulario de Consultas

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Teléfonos

(021) 444 - 822