CONTADURÍA PÚBLICA A Distancia
MALLA CURRICULAR
Primer curso | |
Primer semestre | Segundo semestre |
Asignatura | Asignatura |
Fundamentos Socioantropológicos | Taller de Casos y Gabinete I |
Contabilidad Básica | Contabilidad Intermedia |
Matemática | Guaraní |
Comunicación Oral y escrita | Teoría de la Administración |
Administración | Teoría Económica |
Segundo curso | |
Tercer semestre | Cuarto semestre |
Asignatura | Asignatura |
Administración de RR.HH. | Derecho Laboral |
Análisis de Estados contables | Régimen Legal |
Matemática Financiera | Contabilidad de Costos |
Inglés I | Estadística |
Derecho Civil y Comercial | Microeconomía |
Informatica aplicada a la contabilidad | Inglés II |
Mercadotecnia | |
Tercer curso | |
Quinto semestre | Sexto semestre |
Asignatura | Asignatura |
Organización, Sistema y Método | Auditoría General |
Presupuesto | Quiebras y convocatoria de acreedores |
Legislación Tributaria | Diseño y evaluación de proyecto |
Macroeconomía | Contabilidad de Gestión |
Emprendedurismo | Diseño de sistema de información |
Metodología I | Taller de Casos y Gabinete II |
Pedagogía y Didáctica de la Educación Superior | |
Cuarto curso | |
Séptimo semestre | Octavo semestre |
Asignatura | Asignatura |
Contabilidad Sectorial | Gabinete de Contaduría Superior |
Organización y Administración de Empresas | Auditoría Superior |
Gabinete de Contabilidad Sectorial | Contabilidad Superior |
Contabilidad Financiera | Contabilidad Gubernamental |
Ética | Metodología de la investigación II |
Evaluación Educacional | Mercado de capitales |
Pasantías | Pasantías |
Quinto curso | |
Noveno semestre | |
Asignatura | |
Auditoría específica y gubernamental | |
Organización y Planificación Contable | |
Finanzas Internacionales | |
Auditoría Informática | |
Metodología de la investigación III | |
Gabinete de finanzas de Empresas | |
Política de la Educación Superior | |
Práctica de la Educación Superior | |
Pasantía |
Seminarios de Actualización desarrollados durante el año. Cuyo objeto es realizar un estudio profundo de determinado tema o materia que requiera de una interactividad, es un espacio académico de actualización, donde el estudiante sigue siendo discípulo, pero empieza a ser él profesor, se familiarizan con medios de investigación y reflexión. Es fundamentalmente una práctica.
La universidad se reserva el derecho a modificar el programa según requerimientos académicos – profesionales y disponibilidad de profesores.